Refiera a un amigo

Refiera a un amigo

Y juegue gratis a MegaMillions

Tickets gratis para usted

Y juegue gratis a MegaMillions

Si le gusta jugar a las loterías más grandes del mundo, ¿por qué no compartir esa emoción con sus amigos? Y como estamos seguros de que a ellos también les gustará la experiencia, le permitiremos jugar gratis a Mega Millions por cada amigo referido que se registre y juegue por primera vez a una lotería o grupo de juego.

 
Tickets gratis para sus amigos

Y también una jugada gratis para sus amigos

Tanto queremos que usted pueda compartir la emoción de jugar con Trillonario, que no solo podrá jugar gratis a Mega Millions, también le daremos esa posibilidad a sus amigos. No hay límite en las jugadas gratis que usted puede recibir, así que comience a recomendarnos ahora.

 

Cómo funciona

  • Paso 1

    Ingresar

    Ingrese a su cuenta

  • Paso 2

    Ingrese los detalles de su(s) amigo(s)

    Solo necesitamos saber sus nombres y sus direcciones de email.

  • Paso 3

    Espere sus jugadas gratuitas

    En cuanto su amigo juegue, usted recibirá en su cuenta las jugadas gratuitas.

 

FAQ - Referir Amigos

  •   ¿Por qué debería referir a un amigo?

    Bueno, usted disfruta jugando con Trillonario, ¿por qué no compartir esa alegría? Nosotros le daremos un ticket gratis de Mega Millions por cada amigo que refiera y, como si eso no fuera suficiente, le daremos un ticket gratis a cada uno de sus amigos como agradecimiento por registrarse en nuestro sitio. Ambos tickets serán acreditados una vez que su amigo comience a jugar con nosotros.

  •   He sido referido, ¿qué debo hacer?

    Bienvenido a Trillonario, usted está solo a 3 pasos de jugar a las loterías más grandes del mundo. Simplemente debe iniciar sesión con su cuenta personal, ingresar las direcciones de los amigos a los que quiera referir y la lotería o grupo de juego al que desea jugar. Cuando comience a jugar le acreditaremos tres tickets de Mega Millions a su cuenta.

  •   Suena como una gran oferta, ¿cuál es el truco?

    No hay ninguno. Todo lo que pedimos es que su amigo realice una jugada antes de acreditarles a ambos las jugadas gratuitas a Mega Millions